Estrategia de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 2017
Abstract
Se tuvo como objetivo analizar el nivel de nivel de estrategias de aprendizaje de
los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio
Universidad Tecnológica del Perú, 201 7.
El estudio fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo comparativo y diseño no experimental-transversal.
La muestra estará conformada por 120 estudiante de la Facultad de
Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú.
El instrumento que se aplico fue un cuestionario de Evaluación de
Estrategias de Aprendizaje de los estudiantes Universitarios (CEVEAPEU).
La población fue de 175 estudiantes y la muestra de 120 estudiantes,
elegida por muestreo probabilístico.
Como conclusión se obtuvo que ningún estudiante domina y/o utiliza las
estrategias de aprendizaje en un nivel alto, la mitad la usa en un nivel medio y el
50% restante en un nivel bajo.
Collections
- Lima Norte [942]
The following license files are associated with this item: