Mostrar el registro sencillo del ítem
Karaoke en las sesiones de inglés para la competencia comunicativa en la IE General Prado Callao, 2017
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Farfán, Natalia Sofía | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T12:51:31Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T12:51:31Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8755 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del karaoke en las sesiones de inglés en la competencia comunicativa en los estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la I.E. General Prado Callao, 2017, ya que los estudiantes con dos horas de inglés semanales, tienen deficiencia en lograr las cuatro habilidades del idioma: listening, writing, speaking y reading. Partiendo de este problema, tratar de mejorar la competencia comunicativa. El trabajo de investigación se llevó a cabo bajo el enfoque cuantitativo, con un tipo de estudio aplicado, con un diseño experimental, con una población de 28 estudiantes. El instrumento usado para la recolección de los datos fue el cuestionario. Para medir la confiabilidad del instrumento se usó la validez del juicio de expertos (3) y una prueba piloto cuyo grado de confiabilidad fue de 0,805 al usar Kuder Richardson (KR 20). Los resultados manifestaron que el karaoke en las sesiones de inglés tiene efectos significativos en la competencia comunicativa en sus cuatro dimensiones: gramatical, sociolingüística, discursiva y estratégica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Karaoke | es_PE |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_PE |
dc.subject | Competencia gramatical | es_PE |
dc.subject | Competencia sociolingüística | es_PE |
dc.subject | Competencia discursiva | es_PE |
dc.subject | Inglés | es_PE |
dc.title | Karaoke en las sesiones de inglés para la competencia comunicativa en la IE General Prado Callao, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [855]