E- commerce y comportamiento del consumidor en Serplastex S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación presentada tuvo como objetivo general determinar la
relación entre e-commerce y el comportamiento del consumidor en Serplastex
S.A.C., San Juan de Lurigancho 2021. La población estuvo establecida por 50
clientes que adquieren los bienes de la organización, quienes fueron el objeto de
estudio para la recolección de datos. El estudio fue ejecutado con el enfoque
cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y diseño no experimental.
Del mismo modo la técnica determinada fue la encuesta y el instrumento el
cuestionario. Por consiguiente, se empleó la validez por el juicio de expertos con
un resultado total del 82% y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach con un
valor del 0,935, mediante el estadístico SPSS. Se debe agregar que los resultados
del Rho de Spearman fueron de 0,551, señalando un valor de significancia positiva
moderada entre ambas variables, así mismo se pudo lograr un valor de
significancia(bilateral) de 0,000 menor del 0,05, comprobando que existe relación
entre ambas variables. En conclusión, se pudo detallar la relación entre el comercio
electrónico y el comportamiento del consumidor, logrando encargarse de promover
una tienda online, interactuando con la mercadotecnia digital, método logístico y la
estrategia de innovación.
Collections
- Ate [897]