Fidelización de los clientes en el Hotel José Antonio de la ciudad de Puno, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente tesis se realizó una investigación, con el objetivo de determinar el
nivel de fidelización de los clientes en el hotel José Antonio, siendo este un
estudio de tipo descriptivo; se empleó la técnica de la encuesta, para ello se
elaboró un cuestionario de preguntas. La muestra estuvo constituida por 215
clientes de sexo femenino y masculino, del hotel José Antonio, Posteriormente se
procesaron los datos y/o analizaron y expresaron de forma clara por medio de
gráficos y tablas para lograr una mejor comprensión. Los resultados demuestran
que la diferenciación en el hotel José Antonio se encuentra en un nivel alto, con
un puntaje de 510; de la misma forma la personalización en el hotel José Antonio
se encuentra en un nivel alto, con un puntaje de 529; la satisfacción en el hotel
José Antonio se encuentra en un nivel alto, con un puntaje de 510; en el caso del
compromiso mutuo en el hotel José Antonio se encuentra en un nivel medio, con
un puntaje de 487; y finalmente la habitualidad en el hotel José Antonio se
encuentra en un nivel medio, con un puntaje de 440. De estos resultados se
puede determinar el nivel de fidelización de los clientes en el hotel José Antonio,
el cual es medio, con un puntaje de 477.
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- Lima Norte [833]