La motivación y la calidad de servicio al cliente en la Clínica Ricardo Palma – Lima Metropolitana, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo objetivo determinar cómo se relaciona la
motivación con la calidad de servicio en la atención al cliente en la Clínica Ricardo
Palma Lima Metropolitana, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de estudio
transversal descriptivo – correlacional, diseño no experimental, enfoque
cuantitativo. Se obtuvieron datos de una población de 108 trabajadores con una
muestra representativa obtenida a través de una formula aleatoria simple de 84
trabajadores del área UCI adultos, cuya técnica e instrumento de recolección de
datos fue el cuestionario. Para medir la confiabilidad se utilizó el coeficiente de alfa
de cronbach cuyo resultado para ambas variables fue de 0,846 lo que demostró su
muy alta confiabilidad. Se concluye que existe una relación entre la motivación y la
calidad de servicio en la atención al cliente en la Clínica Ricardo Palma Lima
Metropolitana, 2021 (Rho = 0.763, significancia bilateral de 0.000 ˂ 0.05).
Collections
- Chiclayo [790]