Campaña online de la reputación corporativa de Compassion International y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima 2020
Fecha
2020Metadatos
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En el Perú todavía no se ha considerado a las campañas en línea como un medio
de creación e incremento de la reputación corporativa, por ello el presente trabajo
tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Campaña online de la
reputación Corporativa de Compassion y su percepción en padrinos de CDV, San
Isidro, Lima – 2020.
Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica con un carácter No
Experimental, y de Tipo transeccional correlacionales – causales y su nivel de
investigación fue explicativa. Se uso la encuesta como instrumento de recolección
de datos con un grupo de 108 padrinos de CDV.
El trabajo obtuvo un valor de 0,825 de Alfa de Cronbach es decir tiene una excelente
confiabilidad, le cuestionario tuvo 16 preguntas y se usó el SPSS 25 para poder
tener la información.
Los resultados dieron a nota que si existe una relación entre la Campaña online de
la reputación corporativa de Compassion y su percepción en padrinos de CDV. La
conclusión nos da a entender que la influencia de los padrinos mediante medios
digitales nos brinda una estrategia más eficaz de Marketing para fidelizar y captar
padrinos mediante el one to one y el reconocimiento de la labor de la entidad.
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- Lima Norte [474]