Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio clínico del Hospital San Juan de Lurigancho 2016
Fecha
2017Metadatos
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La presente tesis se ha titulado: Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el
laboratorio clínico del Hospital San Juan de Lurigancho 2016, en la presente
investigación se planteó como objetivo general; determinar la relación entre la
Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio clínico del Hospital de
San Juan de Lurigancho 2016. La población para el presente estudio estuvo
formado por 800 individuos, de las cuales mediante un muestreo aleatorio simple
se obtuvo como muestra a 260 personas que laboran en el hospital.
El estudio es de tipo hipotético deductivo, descriptivo correlacional, el instrumento
que se utilizó fue el cuestionario (encuesta), empleando la escala de Likert, el
diseño de la investigación ha sido no experimental transversal. La técnica que se
empleó fue la encuesta y fue aplicada en un tiempo y espacio único, es decir
fueron encuestados únicamente 260 trabajadores.
Los datos fueron procesados por medio del programa estadístico SPSS versión
21. El resultado final que se obtuvo, previo análisis y evaluación evidenciaron que,
la variable Gestión hospitalaria y calidad de servicio en el laboratorio clínico están
relacionados en un 0,517 (Rho de Spearman), el cual nos indica que es de una
moderada correlación, es decir la variable Gestión hospitalaria se relaciona a
calidad de servicio en el laboratorio.
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- Lima Este [712]