Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorCastillo Ríos, Luis Enrique
dc.date.accessioned2022-05-06T23:57:41Z
dc.date.available2022-05-06T23:57:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87896
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing y calidad del servicio del taller de adiestramiento canino KAEL K9, en la ciudad de Tarapoto, 2019” definiendo el objetivo general de conocer la relación del marketing con la calidad de servicio de adiestramiento canino KAEL K9, Tarapoto, 2019. Así mismo, la investigación se fundamenta en las teorías del marketing de Philiph Kotler y la de servicio de adiestramiento canino, del mismo modo el tipo de investigación es no experimental y el diseño de la misma es correlacional, pues examina la relación entre las dos variables. Además, la población y muestra que posee el estudio es de 22 clientes de la empresa KAEL K9, Tarapoto 2019; en cuanto a la obtención de resultados se aplicó la técnica e instrumento de fichas de recolección de datos para ambas variables. Finalmente, la investigación concluye en que la afirmación de la hipótesis alternativa es positiva, ya que existe relación entre el marketing con la calidad de servicio de adiestramiento canino KAEL K9, en la ciudad de Tarapoto, 2019; pues mediante la prueba estadística de Chi-cuadrado de Pearson presenta una significancia asintótica bilateral de 0,003 el cual es menor al margen de error de 0,05; indicando que existe relación significativa entre el marketing y la calidad de servicio de adiestramiento. Además, se pudo identificar que el marketing del servicio de adiestramiento canino fue moderado en un 82%; como también evidencia que la estrategia de mayor incidencia es la de recomendación por parte de los clientes de la misma, reflejada en un 68%; finalmente la calidad de servicio fue calificada como buena en un 86%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMarketing y calidad de servicio del taller de adiestramiento canino KAEL K9, Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni46698606
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, Jose Manuel
renati.jurorHorna Rodriguez, Richard Foster
renati.jurorSanchez Davila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess