Estrategia de marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15A, valle de San Lorenzo, Piura, 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las estrategias de
marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15 A, valle de San
Lorenzo, Piura 2022. De otro lado, la metodología que se empleó fue de tipo
aplicada, por su parte el diseño fue no experimental, transversal y descriptivo. La
población, estuvo conformado por dos representantes del fundo y dos compradores
principales, utilizando como instrumento como la guía de entrevista. Se llegó a la
conclusión que las estrategias de marketing para la comercialización de mango del
fundo TG 8-4-15 A, valle de San Lorenzo, Piura 2022, están marcadas por un
producto de buena calidad, con un precio variable conforme va avanzando la
campaña, mientras que en cuanto a la plaza el productor vende a los acopiadores,
siendo que la responsabilidad del productor termina cuando el producto sale del
fundo. Una de las principales ventajas para los productores es que los pagos son
inmediatos. Finalmente, en cuanto a la promoción, el productor no emplea ningún
medio de publicidad, carece de conocimiento y asesoramiento para crear una
publicidad adecuada presencial o virtual.
Collections
- Piura [1311]