Gestión de calidad en el servicio de atención al usuario de la Unidad Ejecutora 002 INICTEL – UNI 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
presente investigación permitió conocer en base a teorías, si efectivamente
existe relación entre la Gestión de calidad y el Servicio de atención al cliente
A propósito del presente trabajo de investigación fue determinar “Gestión de
calidad en el Servicio de atención al cliente de la Unidad Ejecutora 002
INICTEL - UNI, Lima 2021”.
El objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción de atención al usuario de la Unidad Ejecutora
002 INICTEL - UNI. Esta investigación será de tipo básica con diseño no
experimental correlacional.
La muestra probabilística es de 10, y la muestra en promedio será de 15
entrevistados en la UNIDAD EJECUTORA 002 INICTEL – UNI. Para
recolectar los datos se utilizarán los instrumentos de las variables de; gestión
de calidad y el servicio satisfacción de atención al usuario; se realizará la
confiabilidad de ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [7381]