Viabilidad de mercado para la creación de un aplicativo móvil que mida el grado de concurrencia de público en Piura, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad de mercado para la
creación de un aplicativo móvil que mida el grado de concurrencia de público en
Piura 2021, por lo cual se presenta un tipo de estudio, se empleó un diseño de
investigación descriptivo no experimental, debido a que no hubo manipulación de
las variables. Asimismo, las técnicas de recolección de datos empleados en la
investigación estuvieron dirigidas a pobladores de los distritos de Piura, Castilla y
Veintiséis de Octubre, que oscilen en las edades de 18 a 64 años, de los niveles
socioeconómicos A, B, y C. Así también se realizó un focus group a personas entre
18 a 50 años de edad. En cuanto a la encuesta estuvo conformada por las personas
de los distritos de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre con una muestra de 384
personas dentro del intervalo de edades y con respecto al focus group estuvo
dirigida a 12 personas de dichos distritos. Se tomó en cuenta el muestreo
probabilístico aleatorio simple. Se llegó a la conclusión que sí existe viabilidad de
mercado para la creación de un aplicativo móvil que mida el grado de concurrencia
de público en Piura.
Colecciones
- Piura [1312]