Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa
Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo
determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la empresa
Multiservicios Informáticos SAC, lo cual conllevó la exploración de diversos
artículos de información científica para la ejecución del presente proyecto los
cuales son indexadas de valor científico y de dos diferentes idiomas (español -
inglés). El autor que respaldo el presente estudio es W. Chan Kim y Renée
Mauborgne y su teoría sobre la estrategia del océano azul. La metodología
empleada es de enfoque cuantitativa, de tipo aplicada, el nivel fue descriptivo y
correlacionar, con diseño no experimental de corte transversal. Los datos
adquiridos mediante la recolección de datos fueron evaluados en el programa
estadístico SPSS 24 analizando el coeficiente que tuvo como resultado un valor
igual a 0.716 y una confiable de Alfa de Cronbach 0.842 que es mayor al
parámetro igual a 0.80, mayor al grado de fiabilidad aceptable. En consecuencia,
se consiguió determinar la relación que se da entre las dos variables estudiadas.
Dando como resultado que el neuromarketing guarda relación significativa con
el branding.
Colecciones
- Lima Norte [3820]