Show simple item record

dc.contributor.advisorArce Álvarez, Edwin
dc.contributor.authorVillanueva Velásquez, Angie Fernanda
dc.date.accessioned2022-05-11T20:51:58Z
dc.date.available2022-05-11T20:51:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88261
dc.description.abstractEn efecto la investigación se realizó buscando establecer la relación entre las variables estrategias de marketing y satisfacción del cliente en el Restaurant Cevicheria “A Toda Costa” Arequipa 2021. Se empleó un diseño de investigación descriptivo correlacional, se tomó como población a los clientes de la Cevicheria, con una muestra de 108 clientes. La investigación fue de tipo correlacional con un diseño no experimental, la encuesta que se realizó midió las dimensiones de cada una de las variables. Se obtuvo como resultados mediante el Rho Spearman que hubo una correlación positiva alta entre las variables estrategias de marketing y satisfacción de los clientes con un coeficiente de 0.899 y un valor p de 0.000. Se pudo concluir que las variables mencionadas están estrechamente relacionadas ya que si existió una buena estrategia de marketing y se logró la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLas estrategias del marketing y la satisfacción de los clientes en la empresa Restaurant Cevicheria A Toda Costa, Arequipa 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni23833025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3495-2950es_PE
renati.author.dni48103085
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorMedina Guizado, Gabriela
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess