Calidad de servicio percibido por los usuarios en el área penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima, 2016
Date
2016Metadata
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En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben
los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa
Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo como objetivo general:
Determinar cómo perciben los usuarios la calidad de servicio en el Área Penal de la
Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016.
Esta investigación fue un estudio de tipo descriptivo con un diseño no
experimental, transeccional, aplicado a una muestra de 180 usuarios en el Área Penal
de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia- Lima. Se aplicó la
técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario.
Obteniéndose entre sus conclusiones que ninguno de los encuestados afirma
que el servicio es deficiente, por otro lado el 39.4% de los encuestados afirman que es
regular y para el 60.6% la calidad del servicio es bueno. Sin embargo se puede mejorar
el servicio específicamente en los elementos tangibles, que fue uno de los
componentes que resultó poco satisfactorio para los usuarios debido a que el Área
Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Lima no
cuenta con una infraestructura adecuada para la atención.
Se recomienda que no solo se tome en cuenta la atención directa del personal
con los usuarios sino también lo que percibe el cliente en cuanto a la infraestructura
del local, la implementación y el mantenimiento del local de la institución.
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- Lima Este [1235]