Relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, 2016.
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación es describir la relación de la Identidad Corporativa de la
Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el
AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, 2016.
La realización de la investigación fue de un enfoque cuantitativo – descriptivo, tipo
no experimental y comprende un diseño correlacionar. La investigación tubo una
muestra de 267 usuarios de población infinita, así mismo se les aplicó una
encuesta de recolección de datos, el cual ayudo a la información.
Para el análisis estadístico se registraron los resultados para realizar la
investigación, donde se utilizó el software estadístico SPSS, el cual ayudó a
realizar el análisis descriptivo, con la finalidad del instrumento al obtener 0.811 de
coeficiente de alfa cronbach y la contratación de la hipótesis.
Así mismo el resultado indicó que hay correlación positiva entre ambas variables
Identidad Corporativa y Conocimiento de Marca, afirmando la aceptación de la
hipótesis de investigación, la Identidad Corporativa de la Empresa de Transporte
los Pioneros S.A. es favorable en relación al Conocimiento de la marca en el AA.
HH. Nuevo Amanecer en San Martín de Porres, Lima, 2016.
Collections
- Lima Norte [468]
The following license files are associated with this item: