Propuesta de plan de marketing y el incremento de las ventas en la Empresa Brimatec S.A.C Callao 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “Propuesta de Plan de Marketing para mejorar
las ventas de la empresa Brimatec S.A.C”, tiene como objetivo general proponer
una propuesta de plan de marketing para incrementar las ventas de los productos
de Brimatec S.A.C, las teorías que fundamentan la investigación fueron los autores
Armstrong y Kotler, quienes fundamentan el marketing y Torres quien fundamenta
las ventas.
La investigación es tipo aplicada, nivel propositivo, de enfoque cuantitativo, diseño
no experimental, la población fueron 32 clientes recurrentes de Brimatec S.A.C, en
muestreo censal se utilizó todos los elementos de esta. La técnica utilizada fue la
encuesta, para la recopilación de información de datos se utilizó el cuestionario. La
validez fue por medio de evaluación de jueces y su confiabilidad mediante el uso
de análisis de crombach.
Se concluyó que las variables de marketing y las ventas de la empresa Brimatec
SAC tienen una relación positiva considerable, con un análisis de Spearman llegado
a 0,762, representando una correlación positiva muy fuerte entre las variables y sig
= 0,000 por tanto se acepta la hipótesis de general.
El tipo de estudio desarrollado en el trabajo de investigación es descriptivo
propositivo, ya que su finalidad es proponer un plan de marketing para mejorar las
ventas de la Empresa BRIMATEC S.A.C de la ciudad del Callao, las mismas que
fueron explicadas a través de teorías científicas para cada variable.
Colecciones
- Callao [548]