Influencia del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos Andina Perú E.I.R.L en la ciudad de Huaraz - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del
marketing digital en el posicionamiento de la empresa Techos andina Perú E.I.R.L.
en la ciudad de Huaraz – 2021. La población estuvo conformada por 1750 clientes,
fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel
correlacional – causal. Asimismo, de diseño no experimental de corte transversal.
La técnica que se utilizo fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los
resultados de análisis estadísticos son; el marketing digital influye en 0,182 en el
posicionamiento, de la misma forma esta última depende en 0,138 del marketing
digital, teniendo como valor predominante en la variable independiente el nivel alto
con un 75.9%, de la misma forma en la variable dependiente se encuentra en un
nivel alto con un 93.1% con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis de trabajo.
Colecciones
- Huaraz [260]