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dc.contributor.advisorRegalado Regalado, Gerardo Dante
dc.contributor.advisorVergel Polo, Jorge Luis
dc.contributor.authorGamboa Vargas, David Enoc
dc.date.accessioned2022-05-18T00:06:28Z
dc.date.available2022-05-18T00:06:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88590
dc.description.abstractEsta investigación ha sido elaborada con el fin de obtener el grado académico de arquitecto tiene como finalidad proponer un nuevo modelo de centro educativo a partir de un diagnóstico hecho en lima norte, en San Martin de Porres específicamente, distrito en el que la situación de la infraestructura educativa se encuentra precaria como consecuencia del descuido de las instituciones tanto estatales como privadas. las variables que han sido usadas en el análisis previo son la "pedagogía activa" y los "espacios educativos", la primera por ser un método actual de enseñanza que ha desfasado por completo el modelo aplicado en territorio peruano y la segunda por ser consecuencia de la primera, es decir, que el modelo actual usado en los países potencia en educación como Finlandia y Singapur no solo toman distintas formas, sino también distintos escenarios, distinta espacialidad y distintos usuarios y materias que definen el cuerpo arquitectónico resultante, en base a esta dúo de variables, se establecen las dimensiones para los siguientes puntos, tanto físicos, como abstractos, tales como mobiliario, espacio público, dinamismo, impermeabilidad, unidad volumétrica, etc.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectColegios - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectColegios - Arquitecturaes_PE
dc.subjectColegios - Infraestructuraes_PE
dc.titleColegio primaria y secundaria con espacios comunales como detonador para la pedagogía activa, caso SMP: 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni07956334
renati.advisor.dni08714990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6962-0660es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0881-5410es_PE
renati.author.dni73024159
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorLuján Chero, Juan
renati.jurorEspinola Vidal, Juan José
renati.jurorVergel Polo, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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