Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y Lavandero Carrera Tocache – 2021
Date
2021Metadata
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La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia del
Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería y
Lavadero Carrera Tocache 2021. La metodología fue de tipo aplicada, de diseño
no experimental, transversal correlacional debido a que nos permitirá describir,
puntualizar y representar la relación de las dos variables de estudio; además, se
realizó una prueba piloto con 30 cliente y una muestra total para la investigación de
384 compradores; como instrumento se utilizó el cuestionario y la técnica fue la
encuesta. Dando como resultado la investigación que el 41,7% de los encuestados
manifestaron que a veces son conscientes del ambiente en relación al
Merchandising visual y el 47,9% opinaron que a veces su comportamiento de
compra es afectado. Por otro lado, con la correlación obtenida entre ambas
variables dio como conclusión un Rho Spearman 0,716, y un p valor = 0,000,
logrando la aceptación de la hipótesis alterna, comprobando que existe relación
entre el Merchandising visual en el comportamiento de los clientes de la Carpintería
y Lavadero Carrera.
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- Lima Norte [3738]