Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorMamani Maquera, Beatriz Susana
dc.date.accessioned2022-05-20T17:11:29Z
dc.date.available2022-05-20T17:11:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88872
dc.description.abstractLa práctica pedagógica del docente en esta etapa de emergencia sanitaria y trabajo remoto debido a la pandemia por Covid 19; adquiere especial atención y relevancia, por las implicancias educativas que podrían generar a posteriori, por ello se hace necesario determinar si dicha práctica tiene relación con los estándares establecidos por el MINEDU en el Marco del buen desempeño docente. Desde esa perspectiva el objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Práctica pedagógica dentro de la estrategia aprendo en casa y Desempeño docente, se realizó una investigación descriptiva correlacional de diseño transversal. Se aplicó un cuestionario de encuesta virtual de práctica pedagógica en la estrategia aprendo en casa y otro cuestionario de encuesta de desempeño docente. La validez y confiabilidad general de 0.88 en la prueba Alfa de Cronbach. Para hallar la correlación entre ambas variables se usó la prueba tau-b de kendall, para el procesamiento de datos y obtención de los resultados descriptivos se usó el programa SPSS v26 y Microsoft Excel; al cruzar los resultados de la práctica pedagógica con el desempeño docente se encontró que el valor del coeficiente tau-b de kendall es 0.667 con nivel de significancia menor al 1% (p < 0.01), ello demuestra que la relación entre las variables se comporta de manera directa y altamente significativa; por consiguiente, la estrategia aprendo en casa se relaciona de manera directa y altamente significativa con el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePráctica pedagógica dentro de la estrategia Aprendo en Casa y desempeño docente, Institución Educativa Emblemática Coronel Bolognesi, Tacna - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni00497474
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.jurorMorales Salazar, Pedro Otoniel
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess