Satisfacción y desempeño laboral del personal del servicio de emergencia del Hospital III Essalud Chimbote, 2021
Date
2022Metadata
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La investigación, tuvo como fin determinar la relación de la satisfacción laboral y el
desempeño laboral del personal de salud del Servicio de Emergencia del Hospital
III EsSalud Chimbote 2021. Dispuso de un enfoque cuantitativo; diseño no
experimental y transeccional; descriptivo correlacional. La unidad de análisis estuvo
compuesta por 45 personal que labora en las diferentes áreas del servicio de
emergencia del Hospital III EsSalud. Los datos se recolectaron mediante la técnica
de encuesta, empleándose los cuestionarios de escala de satisfacción laboral
modificada, cuestionario de desempeño laboral modificada, los cuales fueron
aplicados previo consentimiento informado. El 86,7% del personal que labora en el
servicio de emergencia considera tener una alta satisfacción laboral y un 13,3% una
baja satisfacción laboral. El 91,1% del personal que labora en el servicio de
emergencia considera tener un alto desempeño laboral; un 8,9% un desempeño
laboral medio. Existe correlación directa y significativa entre la satisfacción laboral
y el desempeño laboral, así se evidencio también cuando se realizó el análisis por
dimensiones de ambas variables.
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