Gestión administrativa y calidad de atención al usuario en el Gobierno Regional del Callao
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estableció como objetivo Determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y Calidad de Atención al Usuario en el Gobierno Regional
del Callao, 2021.
El tipo de estudio fue descriptivo correlacional ya que busca establecer la relación
de variables, el diseño es no experimental de corte transversal.
La muestra estuvo constituida por 132 trabajadores administrativos del Gobierno
Regional del Callao. Los instrumentos de recolección de datos para la realización
de la presente investigación fueron, el cuestionario, y la herramienta empleada fue
el Alfa de Cronbach.
Los resultados mostraron que ambas variables presentaron relación
estadísticamente significativa, positiva alta (rs= 0.873), en donde su valor es < 0.05
en consecuencia, es rechazada la hipótesis nula, y es aceptada la alterna, ya que
se presenta un nexo entre la Gestión Administrativa y Calidad de Atención al
Usuario en el Gobierno Regional del Callao, 2021.
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- Callao [435]