Estrategias de marketing viral para promover el nivel de ventas del Restaurant Cevichería La Academia, Piura - 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de
marketing viral para promover el nivel de ventas del Restaurant Cevichería La
Academia, Piura – 2019. Utilizando una metodología de corte transversal y
descriptiva, siendo su enfoque mixto, mientras que su población estuvo
conformada por 5,975 ventas respecto al periodo 2018, siendo 361 clientes,
siendo su instrumento de recolección de datos; el cuestionario y la guía de
entrevista. Entre sus principales conclusiones se determinó que la situación de
la comunicación en las redes sociales, muestra que no existe una adecuada
interacción publicitaria, así mismo en ocasiones se realizan likes respecto a las
tarifas y platos que ofrecen, en los beneficios virales del restaurant no se están
realizando promociones mediante beneficios de puntos de publicación, así
mismo en ocasiones se ofrecen incentivos económicos como descuentos, con
relación a la situación de los tipos de publicidades no se están realizando
campañas publicitarias, muchos menos se han realizados videos virales en
función a los platos servidos que ofrecen, por el contrario la realidad de las
estrategias de ventas, muestra que el restaurant brinda ofertas en sus platos a
la carta y en ocasiones han realizados algunos combos en su presentación, a
pesar que consideran que los precios fijados son menores que los de la
competencia.
Colecciones
- Piura [1257]