Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorMuñoz Torres, Ederson Jhulino
dc.contributor.authorReyes Neira, Yessica Yadali
dc.date.accessioned2022-05-24T21:42:59Z
dc.date.available2022-05-24T21:42:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89081
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la captación de clientes en la empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022. Para este trabajo se utilizó un estudio correlacional no experimental con diseño transversal que fue aplicado a 132 clientes de la empresa, la técnica fue una encuesta. Resultados obtenidos para la primera variable, producto con un nivel positivo alto (54.5%) precio con un nivel alto (53.8%), plaza un nivel alto (52.3%) y promoción un nivel alto (55.3%) según encuestados. Para la segunda variable la fidelización de clientes está en un nivel alto (62.9%) y la satisfacción de clientes en un nivel alto (56.1%) percibido por los clientes. La relación que hay entre las dimensiones producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de fidelización de clientes nos da una correlación positiva alta y la relación entre las dimensiones de producto, precio, plaza y promoción con la dimensión de satisfacción de clientes nos da una correlación positiva alta según las interpretaciones de Rho Spearman. Se concluyó que sí hay una correlación positiva alta de ,831 entre las variables con una significancia de ,000 lo que indica que se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEstrategias de marketing y la captación de clientes en la Empresa Chifles Piuranos OMREY Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni76261537
renati.author.dni71021428
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess