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dc.contributor.advisorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.authorSaucedo Sifuentes, Angie Leonela
dc.date.accessioned2022-05-25T23:03:04Z
dc.date.available2022-05-25T23:03:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89165
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo analizar semióticamente el spot televisivo caso mamá sabe de selección en la construcción de la imagen de la mujer, y dar a conocer como es representada la mujer hoy en día en la publicidad. Se analizó el spot que cuenta con una duración de 30 segundos a través de una guía de observación y se entrevistaron a 13 personas, 4 de ellos especialistas en semiótica y publicidad, seguidamente a 9 amas de casa. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, de tipo Aplicada y Diseño interpretativo. Para el estudio se utilizó la teoría del estructuralismo. El estudio concluyó que el spot presenta símbolos, iconos que muestran a la mujer en una faceta deportiva, siendo ellas las propias protagonistas del spot. Además cuenta con los elementos necesarios para el entendimiento del público.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.titleAnálisis semiótico del spot televisivo, caso mamá de selección, en la construcción de la imagen de la mujer, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06294067
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3167-967Xes_PE
renati.author.dni73435904
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo Manuel
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorTalledo Sanchez, Rodolfo Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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