Percepción de la calidad de servicio en la cadena San Agustín Exclusive de Miraflores-2014
Date
2014Metadata
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La presente investigación lleva como título percepción de la calidad de servicio
en el Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores durante el periodo 2014, el
cual lleva por objetivo tiene identificar la percepción de calidad de servicio en el Hotel
San Agustín. Para lograr el objetivo en mención se utilizó la metodología enfoque
cuantitativo, diseño no experimental, de nivel descriptivo, la técnica que se aplico fue
la encuesta y el instrumento para la recopilación de datos fue el cuestionario, mí
muestra fue minuciosamente seleccionada 122 personas que acudieron al
establecimiento del hotel. Se logró concluir que la calidad del servicio en la cadena san
Agustín Hotel Exclusive es regular ya que según la percepción de los huéspedes
dieron como resultados que el 56.9% el cual representa la mayoría de encuestados
manifestó que era más o menos, mientras que el 8.1% el cual representa diez personas
del total de encuestados sostuvo que era muy buena, lo que nos da a deducir esa
conclusión e impulsa a proponer nuevas e innovadoras alternativas de solución, los
mismos que serán reflejados en nuestras recomendaciones.
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- Lima Este [294]