Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Torres, Luis Alexis
dc.contributor.authorTamayo Melgar, Angela Mariel
dc.date.accessioned2022-05-31T17:01:52Z
dc.date.available2022-05-31T17:01:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89308
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre el clima social familiar y las habilidades sociales en los estudiantes de 5to año de secundaria en I.E 108 de Santa Anita”. Se empleó el método Hipotético – Deductivo, para recoger información se utilizó instrumentos estandarizado el primero para evaluar el clima social familiar se utilizó la test creado por Moos, y para evaluar las habilidades sociales se utilizó una la lista de chequeo conductual de Golstein, estos datos obtenidos se trasladaron a una base de datos del Paquete Estadístico para la Ciencias Sociales (SPSS 20.0) para obtener los resultados a través de la presentación en tablas y figuras. Los resultados del análisis estadístico dan cuenta de la existencia de una relación r=0,765 entre las variables: Clima social familiar y las habilidades sociales. Este grado de correlación indica que la relación entre las variables es positiva y tiene un nivel de correlación alta. En cuanto a la significancia de p=0,012 muestra que p es menor a 0,05 lo que permite señalar que la relación es significativa, por lo tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleClima social familiar y habilidades sociales en estudiantes de 5to año de secundaria de la I.E 108 de Santa Anita, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral al Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09895388
renati.author.dni43507299
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorTorres Cáceres, Fátima del Socorro
renati.jurorValdivieso Gonzales, Janet Marisol
renati.jurorHidalgo Torres, HIDALGO TORRES, Luís Alexis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess