Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Avalos, Mateo Mario
dc.contributor.authorBenavides Quispe, Jorge Raul
dc.date.accessioned2022-06-01T22:26:03Z
dc.date.available2022-06-01T22:26:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89424
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue analizar la relación entre la autoeficacia y la procrastinación en estudiantes de una universidad privada de San Juan de Lurigancho, 2015. Y el problema general: ¿Cuál es la relación entre la autoeficacia y la procrastinación académica en estudiantes de una universidad privada de San Juan de Lurigancho, 2015? Tipo de investigación básica, no experimental - cuantitativa. La muestra estuvo conformada por 205 estudiantes obtenidos mediante procedimiento no probabilístico intencional; luego de la depuración respectiva de los protocolos de evaluación, la muestra quedo finalmente compuesta por 188 estudiantes. Se aplicó la técnica de la encuesta con escalas del tipo Likert para ambas variables. Luego del procesamiento de los datos se obtuvo un valor p hallado menor a 0.05, lo cual indica que existe correlación entre las variables autoeficacia y la procrastinación académica. Por lo tanto, se acepta la hipótesis general de que existe relación negativa estadísticamente significativa entre la autoeficacia y la procrastinación académica en estudiantes de una carrera profesional de una universidad privada de San Juan de Lurigancho, 2015es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPostergación (Psicología)es_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEnseñanza superiores_PE
dc.titleAutoeficacia y procrastinación académica en estudiantes de una carrera profesional de una universidad privada del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06204017
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5745-6349es_PE
renati.author.dni06673053
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess