Calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020
Fecha
2021Metadatos
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En la indagación calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de
farmacias de SMP, 2020; tuvo como finalidad general: determinar la relación entre el
nivel de calidad de atención y la satisfacción del usuario en una cadena de Farmacias
de SMP, 2020. La metodología que se uso fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de
diseño no experimental, corte trasversal, nivel descriptivo correlacional. La muestra fue
de 100 usuarios, la técnica usada fue el cuestionario y el instrumento usado fue el
Servqual con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0,88 para la calidad de
atención y 0.92 para la satisfacción del usuario, indicando alta confiabilidad para
ambas variables.
Los resultados para la prueba de Hipótesis con Rho de Spearman fue 0.719 y una sig.
de 0,000 la correlación existente fue buena. Concluyendo que existe relación entre
ambas variables, a mejor calidad de atención, mayor satisfacción de usuario en una
cadena de farmacias de SMP.
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- Lima Norte [2831]