Show simple item record

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorLópez Tarazona, Esther Maribel
dc.date.accessioned2022-06-02T15:04:52Z
dc.date.available2022-06-02T15:04:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89464
dc.description.abstractEn la indagación calidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020; tuvo como finalidad general: determinar la relación entre el nivel de calidad de atención y la satisfacción del usuario en una cadena de Farmacias de SMP, 2020. La metodología que se uso fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte trasversal, nivel descriptivo correlacional. La muestra fue de 100 usuarios, la técnica usada fue el cuestionario y el instrumento usado fue el Servqual con una confiabilidad de Alpha de Cronbach de 0,88 para la calidad de atención y 0.92 para la satisfacción del usuario, indicando alta confiabilidad para ambas variables. Los resultados para la prueba de Hipótesis con Rho de Spearman fue 0.719 y una sig. de 0,000 la correlación existente fue buena. Concluyendo que existe relación entre ambas variables, a mejor calidad de atención, mayor satisfacción de usuario en una cadena de farmacias de SMP.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFarmaciases_PE
dc.subjectAtención primaria de la saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en una cadena de farmacias de SMP, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni42577409
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorRamírez Ríos, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess