Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de la empresa Prestadora de Servicios Emapa S.A., Barranca, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad social
empresarial y el posicionamiento en la Empresa Prestadora de Servicios Emapa
S.A., Barranca 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, método hipotéticodeductivo,
de nivel correlacional de diseño no experimental, cuya población de tipo
censal es de 80 colaboradores que brindan servicios administrativos y operativos.
Tuvo como técnica a la encuesta y como instrumentos al cuestionario, dividido
según las variables de responsabilidad social y posicionamiento, ambos con
validez aplicable y confiabilidad de 0.820 y 0.811 siendo aceptable. Se utilizó la
técnica estadística inferencial a través de la prueba no paramétrica rho de
Spearman, y fue analizado en el programa SPSS21. Los resultados evidencian
que existe relación significativa entre la responsabilidad social yel posicionamiento
empresarial con un nivel de significancia de 0,000 < 0.05 y un factor Rho de
Spearman de 0.511 evidenciando su relación. En conclusión, a mayor la
responsabilidad social en la empresa mejor posicionamiento en el mercado.
Colecciones
- Lima Norte [3836]