Search
Now showing items 1-10 of 109
Las inteligencias múltiples y las competencias emocionales en estudiantes con educación universitaria, Puente Piedra - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Cuando se refiere a las inteligencias múltiples hace referencia a un modelo de
pensamiento que planea la presencia de un conjunto de capacidades, que
pueden ser desarrolladas y prósperas por los individuos en efecto de ...
Acceso abierto
Desarrollo del lenguaje y dislalia funcional en estudiantes de 5 años del distrito de San Antonio, Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del presente trabajo de investigación es determinar cómo se relaciona
el desarrollo del lenguaje y la dislalia funcional en estudiantes de 5 años del distrito
de San Antonio, Huarochirí, 2022, a través de un ...
Acceso abierto
Funciones ejecutivas, habilidades sociales y su relación con los logros de aprendizajes en estudiantes de una institución educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación buscó determinar la relación entre las funciones
ejecutivas (FE) y habilidades sociales (HS) en los logros de aprendizaje (LA) en
estudiantes de una institución Educativa del nivel primaria del ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de la institución educativa secundaria de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de tesis titulado: “Inteligencia emocional y logros de
aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de la institución educativa
secundaria de Apurímac 2022”. Tuvo como fin principal determinar ...
Acceso abierto
Acompañamiento familiar y autoconcepto en estudiantes del V ciclo de primaria de una institución educativa, San Isidro 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo indagar sobre la relación entre la
variable acompañamiento familiar y el autoconcepto en estudiantes del V ciclo de
primaria de una institución educativa de San Isidro. A ...
Acceso abierto
Autonomía y socialización en estudiantes de 5 años de una institución educativa de Huánuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre autonomía y la
socialización de niños de educación inicial y responde a la problemática institucional
descrita. Con un enfoque cuantitativo, tipo básico y ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel
secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Funciones ejecutivas y metas académicas en estudiantes de secundaria de una institución educativa estatal de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que
existe entre las funciones ejecutivas y las metas académicas en estudiantes de
secundaria en una institución educativa de Ayacucho, 2022. El diseño ...
Acceso abierto
Trabajo cooperativo y estilos de aprendizaje en los estudiantes del quinto ciclo de una institución educativa privada, San Juan, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del
trabajo cooperativo y los estilos de aprendizaje en los alumnos del V ciclo de una
Institución Educativa privada, San Juan, 2022.
El método de ...
Acceso abierto
Estilos parentales e indefensión escolar aprendida en los estudiantes del V ciclo, en una institución educativa de Concepción, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos
parentales e indefensión escolar aprendida en los estudiantes del V ciclo, en una
Institución Educativa de Concepción, 2022. Con respecto a ...
Acceso abierto