Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 98
Inteligencia emocional y logros de aprendizaje del área de comunicación en estudiantes de la institución educativa secundaria de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe de tesis titulado: “Inteligencia emocional y logros de
aprendizaje del área de Comunicación en estudiantes de la institución educativa
secundaria de Apurímac 2022”. Tuvo como fin principal determinar ...
Acceso abierto
Estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de una institución educativa, Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este estudio tiene como objetivo determinar la influencia de las estrategias
de lectura para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto grado de
una institución educativa, Santa Anita, 2022. Desarrollado ...
Acceso abierto
Autonomía y socialización en estudiantes de 5 años de una institución educativa de Huánuco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre autonomía y la
socialización de niños de educación inicial y responde a la problemática institucional
descrita. Con un enfoque cuantitativo, tipo básico y ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel secundaria de una institución educativa de Jauja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El propósito de este estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
inteligencia emocional y la autoestima en estudiantes del tercer grado nivel
secundaria de Jauja, 2022. Investigación tipo básica, enfoque ...
Acceso abierto
Estilos parentales e indefensión escolar aprendida en los estudiantes del V ciclo, en una institución educativa de Concepción, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los estilos
parentales e indefensión escolar aprendida en los estudiantes del V ciclo, en una
Institución Educativa de Concepción, 2022. Con respecto a ...
Acceso abierto
Habilidades sociales y logros de aprendizaje en estudiantes de primaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar relación entre las habilidades
sociales y logros de aprendizaje en estudiantes del nivel primaria de una Institución
Educativa de San Juan de Lurigancho, cuyas dimensiones ...
Acceso abierto
Inteligencia emocional y socialización en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº 255, Santa Lucia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de la investigación fue: determinar la relación entre la inteligencia
emocional y la socialización en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Nº
255, Santa Lucia, 2022. El tipo de investigación fue ...
Acceso abierto
Confinamiento por covid-19 y afectación emocional en estudiantes de primer grado de secundaria de una institución educativa - DRE Ica
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio, cuyo objetivo general es Determinar si hay relación positiva
entre el confinamiento por covid-19 y afectación emocional en estudiantes de primer
grado de secundaria de una Institución Educativa - DRE ...
Acceso abierto
Estilo de crianza y resiliencia en estudiantes de 6to de primaria de una institución educativa de la ciudad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre el estilo
de crianza y la resiliencia en estudiantes de 6to de primaria de una institución
educativa de la ciudad de Lima, 2022. El tipo de ...
Acceso abierto
Empatía y acoso escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio denominado “Empatía y Acoso escolar en estudiantes de
secundaria de una Institución Educativa del Callao, 2022 cuyo objetivo fue
determinar la relación entre empatía y el acoso escolar en estudiantes ...
Acceso abierto