Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.authorCubas Mori, Jober
dc.date.accessioned2022-06-09T01:13:26Z
dc.date.available2022-06-09T01:13:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89700
dc.description.abstractLa lectura ha creado una necesidad indiscutible para seguir en la búsqueda de nuestras metas, pero las diversas actividades que se realiza para subsistir, impiden dedicarse a esta práctica. Aquí radica la importancia del trabajo denominado “Modelo de Lectura Veloz para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de la Institución Educativa N° 10834 Santa Ana”, cuyo objetivo de estudio es, demostrar que la aplicación de lectura veloz mejora la comprensión lectora. Reconociendo que se puede leer más en menos tiempo, me he preguntado ¿En qué medida la aplicación de lectura veloz mejora el nivel de comprensión lectora?, la misma que responde a la siguiente hipótesis. “Si se practica la Lectura Veloz entonces mejorará la comprensión lectora en niños y niñas”. La evaluación de la velocidad lectora consiste en cronometrar la lectura de los textos, anotando el número de palabras leídas por minuto. Los resultados se harán a través del diseño pre-test que permite registrar los avances en la velocidad al leer y la comprensión al responder las preguntas. En general, la lectura veloz, estimula el apego hacia los libros, evita el cansancio mental y permite obtener muy buenos resultados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleModelo de lectura veloz para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa N° 10834 Santa Anaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni277179843
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.jurorGonzáles Soto, Víctor Augusto
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess