Mejora continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
En lo referente el trabajo tuvo como propósito determinar la relación entre la Mejora
continua y calidad de servicio en Minimarket Toti, Delicias de Villa, Chorrillos Lima
2021, el método usado fue cuantitativo, descriptivo, correlacional; con una muestra
de 60 clientes con mayor frecuencia; para la recogida de la información se hizo uso
de la encuesta, y el cuestionario al final se procesaron con el coeficiente Alfa
Cronbach para considerar la fiabilidad; con apoyo del programa estadístico SPSS-
26, logrando un resultado del Alfa Cronbach de 0.957, que valida la fiabilidad del
instrumento de recolección aplicado, autorizando su uso para la recolección de
datos. Así mismo se evidencia un resultado de Rho de Spearman = 0.653, que el
valor de p es 0.000 menor que el valor de α = 0.05, en consecuencia, se rechaza la
Ho., y se acepta la hipótesis de la investigación. Por lo que, existe correlación
significativa positiva moderada entre las variables en estudio.
Collections
- Lima Este [1870]