Importación y marketing digital para las Mypes comercializadoras de tela para mochilas del Cercado de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
la importación y el marketing digital para las Mypes comercializadoras de tela para
mochilas del cercado de Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo,
con una población de 40 directivos de las Mypes comercializadoras de tela, incluidas
las utilizadas en la muestra que fue de 20 directivos de estas Mypes. Se usó una
encuesta como técnica aplicada y un cuestionario como instrumento utilizado,
conformado por 18 ítems por cada variable validado previamente por tres expertos,
para después demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los datos
hallados cuentan con un coeficiente .622, además de un nivel de significancia de
,002 lo cual es menor al valor critico 0,05 por lo tanto se elija la hipótesis alterna y
se omite la hipótesis nula lo que significa que si existe relación entre la importación
y el marketing digital. La ayuda que se puede brindar a los directivos de estas Mypes
es que se realice constantemente especializaciones y capacitaciones como una
posible solución en innovar en la calidad y precios de los productos, eficiencia y
producción y abastecimientos de los proveedores, de no contar con esto y no saber
cómo usar las dimensiones de la importación, los directivos de las Mypes puede
llegar a asumir ciertos riesgos en su cadena logística, habría una constante y gran
discusión con el área de ventas y el almacén además de verse afectados el
esfuerzo, ganancia y bienestar económico.
Colecciones
- Lima Norte [1379]