Neuromarketing y fidelización del cliente en la bodega Mary del distrito de Andahuaylas, 2022
Date
2022Metadata
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Esta tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
neuromarketing y la fidelización del cliente en la bodega Mary del distrito de
Andahuaylas, 2022. La población fue población infinita de clientes entre los 18 y
60 años de edad, usando la fórmula para poblaciones infinitas obteniendo una
muestra de 384 personas, también se usó un muestro por conveniencia teniendo
una cantidad de 50 personas a encuestar. La investigación fue realizada con un
enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel correlacional y un diseño no
experimental. La recolección de datos se llevó a cabo haciendo uso del
cuestionario como instrumento y la encuesta como técnica. La validación del
instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema. La prueba
estadística del Alfa de Cronbach aplicada para ambas variables dio como
resultado 0.863, demostrando una confiabilidad alta. El resultado fue un Rho de
Spearman de 0,566 indicando una correlación positiva considerable entre las
variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p=
0,05, denotando que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se
determinó la relación entre existe ente el neuromarketing y la fidelización del
cliente en la bodega Mary del distrito de Andahuaylas, 2022.
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- Ate [869]