Innovación tecnológica en el servicio turístico de la AA.VV. Crew Perú Travel ante el COVID-19, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la innovación tecnológica en el
servicio turístico de la AA.VV. Crew Perú Travel ante el COVID-19. El diseño de la
investigación fue fenomenológico. Los participantes fueron 20 colaboradores, la
recolección de los datos se realizó a través de la entrevista donde se hizo uso de
una guía de entrevista conformada por 18 preguntas. Respecto a los resultados se
pudo observar que la AA.VV. Crew Perú Travel ha hecho uso de la innovación
tecnológica durante el tiempo de coyuntura del COVID-19, permitiéndole poder
seguir posicionado en el mercado del turismo, debido a que ha hecho el uso
adecuado de las herramientas digitales, el lanzamiento de promociones y la
participación en diversos eventos turísticos, como también ser anfitrión de los
mismos. Se llega a la conclusión de que la agencia, ha hecho un uso adecuado de
las diversas plataformas digitales que se maneja hoy en el mercado como
Facebook, con un servicio innovador como el uso de la tarjeta web, para acceder a
los paquetes de viajes a precios económicos, ha sido partícipe de distintos
workshops, logrando su posicionamiento y mantener vigente a la empresa durante
la coyuntura del COVID-19.
Colecciones
- Lima Este [292]