Rediseño de la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de Carabayllo Lima – 2020
Fecha
2020Metadatos
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El trabajo de investigación tuvo como principal objetivo el “Rediseño de La Identidad
Corporativa de La Ferretería Kevin y La Percepción de Los Clientes de Carabayllo,
Lima – 2020”.
La investigación se presentó con metodología de enfoque cuantitativo, de nivel
correlacional, de diseño no experimental de tipo aplicado. Se contó con una
población de 150 clientes, obteniendo como muestra a 108 clientes de la ferretería
Kevin, siendo seleccionados por un muestreo probabilístico de aleatorio simple. Se
aplicó como instrumento un cuestionario de 11 ítems y 5 opciones de respuestas
fundamentadas en la Escala de Likert, siendo validado por tres expertos en el tema.
Asimismo, se empleó el método de alfa de Cronbach, obteniendo como resultado
7.17, es decir de fiabilidad aceptable.
Al haber aplicado el método chi-cuadrado, se aceptó la hipótesis afirmativa de la
investigación obteniendo como resultado un nivel de significancia de 0,000 < 0,05,
demostrando la relación existente entre las variables. En conclusión, el rediseño de
la identidad corporativa de la ferretería Kevin y la percepción de los clientes de
Carabayllo, tuvo por finalidad la implementación y desarrollo de mecanismos
logrando un impacto significativo dentro del mercado empresarial, marcando la
diferencia entre la competencia y atrayendo a los clientes.
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- Lima Norte [468]