Estrategia de marketing digital en una empresa de limpieza y desinfección, Huaral, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo el objetivo de determinar la relación del marketing digital en una
empresa de limpieza y desinfección, Huaral, 2021, con las intersecciones entre las
dimensiones, Comunicación digital, Publicidad digital y Comercialización Digital. Se
indagó también correlacionar la variable Marketing Digital con las dimensiones
(Comunicación, Publicidad y Comercialización) mediante el software SPSS. El tipo
de estudio empleado fue aplicado, diseño no experimental, nivel descriptivo
correlacional. Se efectuó la recopilación de datos a través de la biblioteca virtual y
bancos de información como EBSCO, Scopus, Proquest y base de datos virtuales
como Google Academics, entre otros, de las cuales adquirimos definiciones y teorías
de suma importancia para el desarrollo y soporte de nuestro trabajo. La población
implicó a 50 clientes de la empresa Promelsa, Huaral, siendo partícipes de la
presente investigación; dando una muestra no probabilística por conveniencia de 50
clientes. Como instrumento se usó el cuestionario bajo una escala ordinal. La prueba
de confiabilidad de Alfa de Cronbach dio como resultado 0.835. Así mismo, existió
un nivel positivo entre el marketing digital y las intersecciones entre dimensiones
(P<0.05) con un CD% de MKD= 29.59% PD + CD; 52.41% CD + CD;
49.56 PD + CD. El nivel estuvo determinado por el coeficiente de determinación en
porcentaje entre las correlaciones de la variable Marketing Digital con la dimensión
Comunicación Digital (29.70%), Publicidad Digital (24.01%), Comercialización
Digital (27.77%). En conclusión, el marketing digital en una empresa de limpieza y
desinfección, Huaral, con las intersecciones entre las dimensiones, Comunicación
digital, Publicidad digital y Comercialización Digital fue significativa.
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