Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrés infantil y rendimiento escolar en el nivel inicial de la institución educativa 1125 de Paltacc - Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis denominada: “Estrés infantil y rendimiento escolar en el nivel
inicial de la Institución Educativa de Paltacc-Apurímac, 2022”, cuyo objetivo de
investigación fue determinar la relación entre el estrés ...
Acceso abierto
Rol de los padres de familia y autonomía en los estudiantes de una institución educativa inicial de Aplao- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el rol de
los padres de familia y la autonomía en los estudiantes de una institución educativa
inicial de Aplao- 2022. Se consideró diversos ...
Acceso abierto
Autoconcepto y autoeficacia académica en estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución pública de Huancayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre
autoconcepto y autoeficacia académica en estudiantes de segundo grado de
secundaria de una institución pública de Huancayo 2022. Para la ...
Acceso abierto
Ansiedad y depresión en alumnos de secundaria de una institución educativa pública de Ccasapata, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En este estudio de investigación: “Ansiedad y depresión en alumnos de
secundaria de una institución educativa pública de Ccasapata-2022”, se tuvo
como objetivo general determinar el grado de relación entre la ansiedad ...
Acceso abierto
Autoconcepto y logro de aprendizaje en estudiantes de primaria de una institución educativa pública, Villa María del Triunfo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el autoconcepto y
el logro de aprendizaje en estudiantes de primaria de una institución educativa
pública, Villa María del Triunfo. Estuvo basado en los ...
Acceso abierto
Autonomía escolar y estilos de crianza parental en estudiantes de nivel inicial de una institución educativa, Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación expresa como objetivo: Determinar la relación
entre la autonomía escolar y estilos de crianza parentales en estudiantes del nivel
inicial, Andahuaylas-2022, enmarcada en el enfoque ...
Acceso abierto
La psicomotricidad y la lectoescritura en niños de cinco años de la Institución Educativa N°20955-31 La Libertad- Huarochirí
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con la investigación desarrollada en esta tesis, se pretende analizar la relación que
existe entre la psicomotricidad y la lectoescritura en pre-escolares, la metodología
aplicada es el diseño no experimental, tipo es ...
Acceso abierto
Juegos motores y desarrollo socioemocional en estudiantes del V ciclo en una institución educativa pública N° 1235, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el trabajo de investigación: “Juegos motores y desarrollo socioemocional en
estudiantes del V ciclo en una Institución Educativa Pública N° 1235, Lima 2022”,
se tuvo como objetivo general Determinar el nivel de ...
Acceso abierto
Problemas de lenguaje y la habilidad social en los niños y niñas de la I.E.I Pampas Tinajas - Cieneguilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis “Problema de lenguaje y la habilidad social en niños y niñas de la I.E.I
Pampas Tinajas - Cieneguilla, 2022”, se realizó con el objetivo de determinar si
el problema de lenguaje se relaciona con la habilidad ...
Acceso abierto
Rumiación y psicología positiva de los docentes de instituciones educativas, Cerro de Pasco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis se enmarcó en la línea de Innovaciones pedagógicas. El objetivo
de la investigación fue Determinar de qué manera la psicología positiva se relaciona
con la respuesta rumiativas de los docentes de una ...
Acceso abierto