Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Programa de interveción "Llevándome mejor con mis compañeros" en el desarrollo de la asertividad en estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. "Cruz de Chalpón"-Motupe -Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2016)
El principal objetivo de esta investigación es comprobar si la aplicación de un
programa de intervención fortalece de manera significativa el desarrollo de la
asertividad en los estudiantes del primer grado de secundaria ...
Programa de habilidades sociales "aprendiendo a convivir" para mejorar la inteligencia emocional de los estudiantes del segundo grado "c" de educación secundaria de la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo de ciudad Eten - Chiclayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio tiene la finalidad de comprobar la efectividad de un
programa de habilidades sociales para mejorar la inteligencia emocional de los
estudiantes del segundo grado “C” del nivel secundario de la institución ...
Programa "me pongo en tu lugar" para mejorar las relaciones interpersonales en los niños y niñas de tercer grado de la I.E.P. N° 16526 "Andrés Avelino Cáceres, Apangoya, San José de Lourdes, San Ignacio, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Este trabajo de estudio estuvo orientado a un programa “Me pongo en tu
lugar” que consistió en actividades de empatia, en el que se implementan una
serie de actividades que puedan ser tomadas como estrategias de ...
Relación entre la actitud agresiva y autoestima de los niños y niñas del sexto grado de educación primaria de la I.E. N° 16592 San Martín de Porres, Bagua Grande del año 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación desarrollado ha tenido como objetivo
principal determinar el nivel de relación que existe entre la actitud agresiva y la
autoestima de los niños del Sexto Grado de Educación Primaria ...
Aplicación de un programa de talleres "vivamos en armonia" para la convivencia, sin violencia en los estudiantes del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro A. Labarthe Durand
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación se origina como consecuencia de una mala
convivencia entre los alumnos en las aulas de la LE. Pedro Labarthe Durand.
A los jóvenes se les es difícil manifestar muestras de aprecio a ...
Programa de fortalecimiento "Ojos y oídos en acción" para mejorar la capacidad de atención de los estudiantes del tercer ciclo de EBR del Colegio Manuel Pardo de Chiclayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El objetivo del estudio fue determinar la efectividad de un Programa de
Fortalecimiento para mejorar la atención en un grupo de estudiantes de Educación
Primaria. La muestra estuvo constituida por un número de 28 estudiantes ...
Programa de habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del 4to grado de educación primaria de la I.E. N°11132 "Los Coronados" - Mochumí - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de abordar y
proponer una solución concreta al problema de relaciones interpersonales que
caracterizaba la convivencia de los estudiantes del cuarto grado ...
Uso de estrategias lúdicas para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Politécnico Pedro Abel Labarthe Durand, Chiclayo - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado: Uso de Estrategias Lúdicas para
mejorar las Relaciones Interpersonales en los estudiantes del primer grado de
educación secundaria de la Institución Educativa Politécnico ...