Influencia del empowerment en la calidad de servicio del segmento de Banca Exclusiva en contacto del BCP, Lima, año 2017
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el empowerment
influye en la calidad de servicio del segmento de Banca Exclusiva en contacto del
BCP, Lima, año 2017. El tipo de estudio fue descriptivo, explicativo, de diseño no
experimental y transversal. La muestra es de 116 colaboradores del segmento de
la Banca Exclusiva en contacto del BCP, Lima. La técnica utilizada fue la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de datos se empleó
el programa SPSS donde se aplicó la estadística descriptiva mediante gráficos y
tablas y la estadística inferencial mediante la prueba Pearson para contrastar las
hipótesis. Se concluye que el empowerment influye en la calidad de servicio del
segmento de Banca Exclusiva en contacto del BCP, Lima, año 2017 ya que se
observó en la prueba de correlación de Pearson un valor de 0.730 y así mismo un
p=0,000< 0.05 entonces rechazamos la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alternativa.
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- Lima Norte [3838]
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