La Calidad de Servicio y su relación con la Satisfacción del Cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “La calidad de servicio y su relación con la
satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017”, tuvo
como objetivo general determinar la relación entre las variables calidad de servicio y
la satisfacción del cliente en Kentucky Friend Chicken - Mall Santa Anita, 2017. El
estudio de la investigación es de tipo aplicada, con un nivel de estudio descriptivo correlacional y un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo
conformado por 196 clientes. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la
encuesta y el instrumento aplicado fue el cuestionario. Los resultados obtenidos en
la investigación, notamos que el coeficiente de correlación fue Rho= 0, 720 y un nivel
de significancia p=0.000(p<0.05), por lo cual, se concluye que existe relación entre
las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente.
Colecciones
- Lima Norte [3830]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: