Calidad de Servicio y su influencia en la Satisfacción del cliente de la empresa Cardeluxe S.A.C, distrito San Miguel, año 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación que tiene como título “Calidad de servicio y su influencia
en la Satisfacción del cliente de la empresa Cardeluxe S.A.C, distrito San Miguel,
año 2017” cuyo objeto de estudio fue determinar la influencia de la Calidad de
servicio en la Satisfacción del cliente, se realizó utilizando una muestra de 51
clientes. La recolección de datos se llevó a cabo mediante la técnica de la encuesta
teniendo como instrumento al cuestionario que estuvo conformado por 20
preguntas en la escala de tipo Likert, para validar el instrumento se realizó el Juicio
de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de
Cronbach; al culminar la recolección de datos se procesaron y analizaron en el
programa estadístico SPSS 21 , el cual dio como conclusión que la Calidad de
servicio influye significativamente en la Satisfacción del cliente de la empresa
Cardeluxe S.A.C, distrito San Miguel, año 2017.
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- Lima Norte [3838]