Posicionamiento y propuesta de un manual de imagen corporativa para la PYME Mous Import SAC Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general elaborar una
propuesta de manual de imagen corporativa para la pyme Mous Import SAC;
para ello se tuvieron como objetivos específicos el determinar el nivel de
posicionamiento de la empresa con respecto a sus stakeholders y la descripción
de los puntos clave del manual. Para determinar el nivel de posicionamiento se
aplicaron encuestas a un total de 97 encuestados, los cuales fueron
segmentados en los distintos grupos de stakeholders: clientes, proveedores,
colaboradores y accionistas. La investigación realizada fue no experimental, de
enfoque cuantitativa descriptiva propositiva. Se concluyó realizando la propuesta
del manual, teniendo en cuenta el nivel de posicionamiento obtenido al aplicar el
instrumento. Así mismo, se concluyó que la empresa Mous Import SAC cuenta
con un nivel de posicionamiento situado entre el nivel medio y el nivel alto por
parte de sus stakeholders.
Colecciones
- Trujillo [334]