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Mostrando ítems 1-4 de 4
Decisión de compra en supermercados: una revisión sistemática de la literatura científica (2010-2021)
(Fundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2022)
La presente investigación tiene la finalidad de valorar los hallazgos encontrados referentes a las dimensiones asociadas con la decisión de compra a
partir de la literatura científica en el sector comercial, tomando como ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital en la juguería D'Katty's S.A., Lima (2021)
(Fundación Universitaria San Mateo - Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, 2022)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing
digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones
entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, ...
Acceso abierto
Mind Tools for Intellectual Produce
(Universidad César Vallejo, 2006)
El producto intelectual es el resultado de la interacción de la mente diversa.
Procesos y objetivos de investigación en el estudio de la realidad. Comprende
Tres procesos mentales interactivos dispuestos en un marco ...
Acceso abierto
La gobernanza y su relación con la competitividad en una firma integrada a una cadena de suministro
(Universidad César Vallejo, 2017)
Soportado en una búsqueda bibliográfica sobre
gobernanza y Logística, el artículo destaca tendencias
teóricas sobre la gerencia de una firma formuladas
para organizar la producción de manera interna o
externa, estimando ...
Acceso abierto