Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
Date
2022Metadata
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La presente investigación denominado “Marketing digital y la captación de
clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021”. La metodología aplicada
es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. Para la
recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, a través de cuestionarios. Se
tuvo una muestra censal de 70 personas que trabajan en el área de marketing de
los restaurantes del balneario de la Huacachina. Los instrumentos de investigación
fueron validados por juicio de expertos.
En cuanto a los resultados obtenidos, para las variables marketing digital y
captación de clientes se obtuvo una correlación de Rho de Spearman de 0,688, que
indica que estas variables tienen un grado de relación. Para las conclusiones
obtenidas en la dimensión promoción comercial y la variable captación de clientes
se determinó que la relación es positiva muy buena, con un coeficiente de
correlación Rho de Spearman de 0,858. Además, se obtuvo una sig. bilateral de
0,000 ˃0,05, con lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna:
Existe una relación significativa directa entre la promoción comercial y la
captación de clientes en los restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021.
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- Lima Norte [991]