Marketing digital e inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: Marketing digital e inteligencia comercial para
las PYMES del sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El
Coloso, Distrito de SJL, 2020 tuvo el objetivo general determinar la relación que
existe entre el Marketing digital y la inteligencia comercial para las PYMES del
sector textil de la Junta de Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito
de SJL, 2020, resaltando lo importante y necesario que es para el marketing
digital utilizar la inteligencia comercial, las cuales pueden ser rentables para las
negociaciones, fidelizando y logrando un mejor proceso para la toma de
decisiones. Su metodología fue de tipo aplicada y con un diseño no
experimental transversal. La población fue de 30 PYMES del rubro textil con
una muestra censal del total de la población. Asimismo, la técnica para
recolectar la información fue una encuesta, con un cuestionario como
instrumento. Finalmente, los resultados reflejaron una correlación positiva
moderada, con un coeficiente de correlación de 0,428* y con una significancia
bilateral de 0,018, aceptando que el marketing digital se relaciona positivamente
con la inteligencia comercial para las PYMES del sector textil de la Junta de
Propietarios del Centro Comercial El Coloso, Distrito de SJL, 2020.
Colecciones
- Lima Este [347]