Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.authorPeña Rodríguez, Amanda Valeria
dc.date.accessioned2022-06-24T21:06:29Z
dc.date.available2022-06-24T21:06:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91081
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Formación académica del docente y su relación con el rendimiento académico de los alumnos del idioma inglés básico –Universidad Nacional de Piura 2019”, estuvo centrada en determinar la relación existente entre la formación académica y el rendimiento de los estudiantes del idioma inglés en la Universidad Nacional de Piura La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, se utilizó el método hipotético deductivo, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 20estudiantes del Idioma Inglés básico de la Universidad Nacional de Piura y la muestra fue la misma cantidad que la población. Para el recojo de la Información se utilizó un cuestionario para recoger información sobre la formación académica del docente y rendimiento académico de los estudiantes. En general el estudio confirma la Hipótesis de que la formación académica docente se relaciona significativamente con el rendimiento académico de los alumnos del idioma inglés básico. El análisis de correlación deja en evidencia que la formación académica de los docentes del curso de inglés básico se relaciona en forma significativa (Sig.<0.05) con el rendimiento académico de los estudiantes. Este resultado además conduce a aceptar la Hipótesis de investigación y confirma que el rendimiento académico de los estudiantes del curso de inglés básico, mejora con la formación académica de los docentes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleFormación académica del docente y su relación con el rendimiento académico de los alumnos del idioma inglés básico – Universidad Nacional de Piura 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.author.dni46219644
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorVargas Farías, Ana Melva
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila María
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess